martes, mayo 06, 2014

«SABBAT» «CALVARIO»


 

Rescindir con todas las sensaciones
y simplemente no poder hacer lo más imperceptible.
Las miserias me tienen aislado en un extremo mortecino.
Pienso, imagino, me impulso al primer intento sin importarme nada,
quiero existir bajo cualquier condición
sin embargo, mis extremidades se entrelazan como un espiral,
y ahí está nuevamente el revés,
la razón invertida a cada paso mío
un aliento más para el desaliento frecuente.

Me cuesta tanto seguir en la misma dirección,
ordenar el desorden acumulado
estructurar el desastre súbito de mis emociones dispares.

Querer a ciegas,
sentir que nada en nada parece asentarse para finalizar;
¡Cuánto dolor!
la oscuridad vuelve a convocarme
y ya siento su composición siniestra en mi entorno.

Sencillamente en mis manos
ya sea sueño o realidad
todo se desvanece,
es tan vacío caer en los poderes neutralizados
del impedimento,
porque las demostraciones
y todo lo que se pueda entregar con el alma grande
no alcanza,
las sensaciones insisten en melancolía,
los momentos felices no son siquiera intermitentes.

¿Qué hacer?
mientras la reclusión alberga un desánimo casi suicida;
no poder, aceptar y a la espera,
siempre en ese estado nocivo tan frustrante,
me tiene del cuello,
quiero salir de aquí
y vivir emociones a diario,
intensificar el absurdo a cada momento
revolucionar el instante con impulsos neuróticos
y electricidad continua a través de las células,
que se precipiten
en una cadena transitoria de espontaneidades,
de acciones inolvidables [para la memoria básica]
y vivir a costa de todo,
en simultáneo
y a gran escala del desenfreno ocurrente,
a pesar de la fatiga,
de la hora veinticinco
del frío,
de la desidia
de la madurez enviciada
del orden crónico exasperante
de los digmas
y reglamentos de apariencias para idiotas.

No hay comentarios.: