miércoles, enero 06, 2021

Interlude: EUTANASIA / PLACEBO


Fue diferente al abrir los ojos, no pude contener la emoción al saber que por fin había llegado el día del luto. Aunque me miren sin saberlo, yo superé cualquier agonía el instante exacto en que se ensombrecieron los rostros que se lamentaban por mí. No se puede vivir con dolor cuando hay afecto alrededor, las cadenas se rompen, lo mejor deja de trascender. No depende de nadie más solo de quien vive entre muros y un día decide cerrar la puerta y anular por completo cualquier vestigio de retorno.
Eutanasia.


No quiero pensar más, necesito ventilar mis recuerdos, aislarme en un lugar que no me exponga a nada, no necesito del aire y sus condiciones, quiero apagar las luces y permanecer boca abajo como alguien que no requiere respirar, no necesita ver, no pretende moverse mientras la claridad se disipa y se impregna todo de un denso sopor sombrío para enmudecer las diatribas interiores, el altavoz de quienes no se soportan. No los quiero en mi cabeza, me debilito rendido en una posada infinita.
Placebo.

No hay comentarios.: