lunes, agosto 24, 2009

NÚMERO



La atracción física que me es imposible ignorar, es esa pretensión aguda de pertenecer, al margen de cualquier cavilación o consideración, puesto que de ninguna manera son dudas las que me impiden impulsarme hacia ese algo perentorio.

Estaré entonces cediendo y rodeado entre ese número, mis impresiones como de protección, asfixia y entendimiento se definirán en un juego colateral, no sé si eso representara mi gravitación, grandiosa desde dentro, intrascendente visto desde un plano.

Realmente me extrañare, distante de mis pretensiones originales, me explicare algunas experiencias comunes y errores varios, desperfectos continuos, altibajos comprensibles, y desde luego las explicaciones me aislaran corroído, distendido entre el número, obnubilado en la idiosincrasia, asombrado prudente que no tiene duda, ya repuesto en el objetivo sin vida, en el cambio que el número influye, en la alteración absoluta de la conciencia básica.

Pues uno es antes, estando pleno en el resguardo antisocial, completo en cada sección del aislamiento, como disperso e interior entre las materias comprometidas.


1 comentario:

Anónimo dijo...

En este momento de aislamiento, me llegan de otra formas tus letras.

Uno es antes, siempre uno.

Te felicito por tu blog niño.

VB