jueves, enero 10, 2008

SIN SENTIRME


Siento que voy solo
rodando en formas asimétricas:
las aptitudes,
los cronogramas que están marcados en mi agenda;
siento que estoy comprometido con lo que no hago
perdiendo el tiempo,
usando mi pañuelo azul para limpiarme los zapatos;
siento que nada consigo
porque no lo he visto muy bien
porque deseo ignorar
cumplir los delitos necesarios,
las progresivas demencias sensacionales,
purificarme entre la inocencia y la perdición,
darme tregua ,perder conciencia,
acabar en la entrada de mi propia invención.
Siento que todo inicia e inicia
las horas se amplían,
mi cuerpo se estimula
mis ojos desean
mis manos deambulan hacia lo desconocido
mis piernas se asientan
los dolores se divierten en la oscuridad
ya no pronuncio,
estoy intentando,
algo se desprende,
me conmueve hacia lo que ignoro,
me retiro de algo que esta obsoleto
hecho de dos cámaras,
o he salido de lo que ya no es
y estoy en el lugar donde soy de verdad ahora.

No hay comentarios.: