jueves, junio 12, 2014

MAQUINACIÓN II (alucinógeno)

Me gusta abismalmente el sufrimiento.
(Imaginaciones de noche, vivir por nada, creer en ninguno, amarse hasta la idolatría)


Me da tantas ganas de enviciarme escuchando la misma música, la he repetido cientos de veces hasta encontrarme en el horizonte de la perdición. mi mundo de PERDICIÓN, mi mundo free en el ritmo enésimo de la clase desviada, sensorial y apático, purísimo. No me importa nada, sólo desvanecer las letras en el humo gótico que me degrada. Pura temática de pasión frenética avanza en regresiones por esa luz incandescente que no me deja ver y sólo deambular hacia ninguna parte. Quiero recrear el son alucinante cuando el cuerpo asume el movimiento encadenado de seducción al aire tóxico. Quiero ver pero también quiero cegarme de vitalidad con pensamientos que me indican un destino de expresarlo todo sin el coto de fingir, fingir tanto para finalmente desencajar mi rostro en retórica de locura..., por seguir esas luces delanteras de siempre. Esa velocidad que me sublima hasta perder el sentido, y ahogar la melancolía por el absurdo, que desde la razón prístina me hizo tan feliz.

No hay comentarios.: