sábado, octubre 03, 2009

CIENCIA PERSONAL

DENSIDAD

Cantidades invisibles de alguna combinación incorpórea congestionan las dimensiones limitadas de cada extensión individual.

A través de los ángulos compuestos en relación a las inclinaciones oscuras están resignadas las creencias de esa veracidad, ignoramos qué nos transluce si en ocasiones las dolencias que aparecen sin “fundamento” insisten pero solo seguimos atendiendo en espirales físicos a deformarnos en cuestión de intervalos atemporales.
La ciencia enigmática es frecuente porque el contacto se satura de intensiones.
Esas formas atractivas que nos descomponen en fragmentos millonésimos cautivan la resolución continua de la insatisfacción y la incomodidad. Cada vez que la densidad en condiciones distintas de proporción interviene en el movimiento voluntario, crea conflictos químicos innatos no obstante extrínsecos en el orden de los empirismos relevantes propios pero promovidos en confusiones extrañas que pasan en apariencias imperceptibles al enclave racional.
Volvemos al momento de la polución cósmica y el retraimiento por condiciones de cohesión a pesar de los influjos y reflujos que la naturaleza auspicia, ¿A quien ofrecer explicaciones y de quien extraer esa sabiduría efectiva cuando nos acoge ese indeterminado hastío?
Creemos para nosotros en el sigilo dogmático bordeando las maneras rígidas de la ley escrita. Cuando los altibajos conmocionan, los impulsos verticales se hacen diferentes en la construcción de un momento natural.
El planeta se abrevia a la conciencia de un instantáneo relativo, esto
obliga a desestimarse de las necesidades aleatorias y a la posibilidad crítica de desintegrarse en caracteres energéticos; probar en esa ciencia determinaría -si fuera posible- la polución constante a la densidad creada en los generadores incansables del movimiento físico.

No hay comentarios.: