domingo, diciembre 09, 2007

DESMATERIALIZACIÓN CONSCIENTE


En la habitación todo se mueve
los eventos metafísicos retroceden en un pacto adversario,
me desmiento,
ahogo los dolores en el agua tibia,
y me salpico de materia hervida
los pantalones húmedos del último pánico.

No puedo salir caminando
tropiezo con las agujetas desajustadas que rotan en el suelo como yo lo hago,
no puedo pensar en divergencias,
cosas que me hacen daño,
trabalenguas de episodios emocionales:
calendarios inconsecuentes, meses amnésicos
octubre, junio, febrero, años bisiestos.

Volúmenes de historia interceden,
me causo lastima,
es otra parálisis del sueño que ya invadió mi realidad,
no tengo palabras dóciles, no tengo filosofía viviente que argumentar,
tengo un vocabulario inédito,
con la pronunciación petrificada
el ácido de la desgracia disuelto entre mis piernas que se arrastran
mi físico que no obedece a nada,
sintiendo que ya soy inerte
inerte sin saber que ya soy de barro.

No hay comentarios.: