lunes, agosto 13, 2007

SILUETAS EN LA LAGUNA OSCURA DE LA NOCHE


Estuve sin pensar en nada
con las horas lentas circulando tediosamente 
en el laberinto sórdido 
de la casa vacía
La calle un lugar de residencia menos intimidante
ventilaba entonces mi sin razón 
cuando enteramente la noche
con su alumbrado publico
menguaba algunos segmentos
de la berma al aire libre.

En una de esas lagunas de oscuridad
mientras me entreencogia
me detuvo el sonido de una voz
de una silueta desconocida 
oculta detrás de la maleza de la noche
no podía ser mas que la única 
que abría olvidado
pero que no puedo así trate de odiar
para modificarlo todo.

Mi voluntad me lanzo hacia ella
conteste a su saludo
perdí mi identidad visible
para ser una silueta mas como ella
en una laguna de la noche
de desconocidos.

Fue una breve contemplación lo que continuo
su medio rostro
mi medio rostro
anónimos en la arriesgada aventura
olvidamos, al penetrar aquella imposibilidad de ver
como nos descubríamos con las suaves caricias
el esclarecimiento profundo de algún sentimiento herido
cicatrizando con lo prohibido.

Solo pude decir : solo puedo estar contigo
expresarme inútilmente
con las palabras vulgares que no sirven en la nada 
de un sincero silencio
solo pude tomarla de la mano
adormecerme con ligereza
a la rendición de su belleza
ella no se asombro mas
dejo libre también 
esa rendición pacifica
hasta dejarse también en los labios
un suave desliz 
que no pudo ser mas sostenible.
Allí se inanimaron los pensamientos
y se corto el ritual de las palabras

Puedo decir ,que aquella noche de sonambulismo nos fue bien
y allí nos vemos cada día en esa oscuridad.

No hay comentarios.: