ENTRE AFORISMOS Y ENSAYOS
*En el tiempo de la sucesión se dispone al cumplimiento típico del libre albedrío, de la anarquía absoluta. Es voluntad que así suceda porque las inclinaciones intrínsecas del trasfondo humano lo requieren como tregua sedienta, liberación múltiple para someter como fue sometido. Cuando llega la sucesión el dios discernido, conceptualizado en el soberano vigoroso que fuera oportuno, se apaga y se da inicio a la incertidumbre de las tinieblas donde nada se ve porque el hombre envuelto en las sombras ejerce desde su entendimiento tradicional la disposición hacia la libertad de la bestia.
*La felicidad simplemente se ejerce porque no esta concluida por una arquitectura de hechos ni motivaciones varias.
*El soberano es un dios del ejemplismo que nada hace en vano y toda acción voluntaria o fortuita es motivo de espejo en quien le obedece.
*Algunas veces las palabras se tornan como ruidos imponentes que intentan denotar dominio sobre quien los oye. A veces también los ruidos como palabras en alta voz son las molestias pertinentes para crear comunicación nostálgica que hace nexos, busca directrices con sus formas rusticas hacia acercamientos bienintencionados.
*Estar de pie es independencia, pragmatismo, representa altura y libertad.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario