domingo, marzo 09, 2014

TÓPICO DE ILUSINACIÓN


Las imágenes se desploman
por ángulos inapropiados.
Es fehaciente cada evidencia en un círculo de ocio,
refracciona ideales
hasta convertirlos en ordinarias formas de desear
bajo condiciones sugestivas.

Los recuerdos ya no cuentan
mientras siento el ensimismamiento gradual
volviendose hacia mí.
Es externo lo que me provoca un gran interés,
ver y a la vez negar,
asistir y ser condescendiente;
no ocurrirá nada más que ir sorteando
el aspecto enrarecido que desdibujan todavía más
los retoques forzados originados a partir de mis sensaciones.

La realidad me arruina como a cualquiera,
me ilusiona en creaciones inmoderadas de cinismo con ternura…
¡Hay que angustia mi color!
mi sabor de boca ya se ha tragado todas mis protestas,
no quiero seguir mirando,
sin embargo veo para saber mi dedicación a perder el tiempo
con sobresaltos míos en papeles de idearios obtusos.

No es lo que creo,
maldición y maldiciones de anteojos al mediodía,
cuentos el perforarse por miradas y pretender al alma gemela
sus encantos provocativos en un recuento testarudo,
llevaderas por un viento corruptor de alucinaciones,
que jamás intentó refrescarme
mientras lucía el grabado genuino obtenido en la amnesia.

Ausencia, decepción, mentira y dolor,
cronología perfecta sin titubeos de querer a ciegas.
Perder la razón y pulverizar el registro virtuoso
hacer coherente mis sentidos en cada línea forzada del día
y olvidar,
sin lástima, sin remordimientos por errar insistiendo
en la imagen perfecta de un mundo atrapado por mi juicio.

No hay comentarios.: