lunes, julio 18, 2022

INTERLUDIO: UNA TUERCA EN LA OSCURIDAD

Algo muy simple (como el gusano en un laberinto de tierra) me tiene ensimismado, si pudiera salir de esta situación, patear el tablero, dejar todo lo que me come el cerebro con solo abrir la puerta o girar la llave, si pudiera recapacitar cuando mi voluntad esta a un tiro de gracia, si lo pudiera hacer, redescubrir las emociones desde un nuevo comienzo, el rehacer que parte en uno, dejarlo todo atrás y empezar el conteo instantáneo, sacudir los pensamientos, despejar los sueños e inyectarme voluntad para intentarlo las veces que me reste fuerzas en el alma.

Palabras disueltas al azar, desenredarse por tres y luego romperse la cabeza en consecuencias letales, a la largo plazo, como hoy, como ayer, rutina excediendo el equilibrio de mediocridad y promesas.
Deambular para encontrar en la calle, en un tacho de basura junto a las sombras que cubren errores, daños, vicios, herencia, desorden crónico en decadencia, hallar una razón más para levantarse y reinventar mi mundo que se desbarata, se consume, que se paga ante mi mirada apacible y el sosiego de quien todavía lo sigue intentando a escondidas.

No hay comentarios.: