sábado, febrero 03, 2007

INFRACCIONES IMPLOSIVAS 1


La maquina se detuvo
Y el piano cortó la tempestad,
El augurio continúa
La figura estropeada
Ceden salvoconductos atómicos,
Eficaces de ves en cuando…
Y donde estuve yo,
¿Con mama?
O debajo de los testículos espirales
Del cobarde padre…

Dios santo,
Mi aventura animal
Sobre el mueble azul,
Los libros, la página eterna
Un pobre diablo
La ceniza,el montículo, cuantos días…

Tienes balas para mí,
Para mi voluntad solamente,
Solo te escondes
No me mientas
Aléjate y ve lo mas distante
Donde no signifiques nada,
Tu llanto de mujer
Me permite silbar una estupidez,
El túnel es gótico,
Lleno de agua en el naufrago,
Si lo hago
Me levanto de la almohada
Espesa del posible erotismo,
Dios me acepte
La oración con aliento de hierba,
De ves en cuando efectuó
Una disputa
Ya me la lleve, no hay tiempo
De arrepentimiento,
Estoy feliz por eso menciono
Mi libertad ¿acaso ignoro?
Ven donde mi
Y olvídate pronto ¡hazlo ya!,
Suerte tienes
Contra terrestres, culebras,
Aun no es suficiente
Largo son y los odio, así permanezco
Que tus sesos
Cielo oscuro, batahola, 100 placeres.

Uno es bueno
Bendito los huesos,
Señora devore plantas
Y ahora descubrí ser herbívoro,
La noche no me halla
¿Quien fue desnudo?,
Salve olor el de los fallecidos,
Estupendo, jamás lienzo en su bota,
¡Mi libro!
Raya el recuadro, la geometría,
Estoy perdiendo el sentido,
Dime si digo la verdad
Acaso tú heredaste la frustración en el papel lacrado
Vete no me hagas caso,
Llevo horas, meses
Orando tu despedida
Con el teléfono de batería sin batería…

2 comentarios:

Paolo Alonso Mohandas dijo...

La icomprension no se detiene.

Paolo Alonso Mohandas dijo...

La abstraccion es comun en un mundo tambien irreal.

"la muerte nos da libertad momentanea en el patio trasero de la vida"