martes, diciembre 30, 2014

PSICOSIS

Los comentarios corroen y la sintaxis vuelve arremeter en contra del sentido. Ya no puedo sostener las críticas para otros, es una montaña de odio y envidia por la gestión de un solo hombre elegido por los mismos hombres que ahora lo apabullan con sus propios defectos y ambiciones a través de sus hijos y los parientes de los parientes, porque todos deseamos el poder y descargar nuestra frustración de existir sin el sentido de tenerlo todo al mismo tiempo. 
Fracaso atemporal y cruz de venganza.
Se necesita señalar, como lo hace la conciencia cada amanecer en el espejo. El mundo se equivoca, ¡maldito mundo! ¡No lo entenderé! ¡Quiero más!

El temor al porvenir es la angustia de fin de año. Apocalipsis. Psicosis de abismo. Enésima muerte y enésima vida. Mi temor ya no es por mí, lo siento por todo. Las circunstancias nos acercan, las carencias giran cuando la tecnología tiene por completo los sentidos. El temor no es por mí, es por el agua que no cae, y por el líquido potable apenas goteando, sin cernir, y que contaminará el cuerpo descompuesto e inerte.

No hay comentarios.: