viernes, septiembre 11, 2020

IMPULSO POPULAR

La pelota es extraña, ya no rueda, ahora escapa de las manos, se va hasta el pasado. 
Me siento un manojo de nervios, por lo tanto, he visto por conveniente acelerar en cada instante conseguido, lavarme las manos en un intervalo de 5 minutos, precipitar marcadores al ritmo de mi ansiedad, girar cuantas veces sea necesario en sentido antihorario, dejar de percibir el estridente agudo y decir que ¡no! Esta vez ¡no!, será a mi manera, como el simbólico número 5 de niño, como el absurdo al envolver y desenvolver, como forzar el día anodino y comentar una pregunta estúpida que espera siempre una explicación inteligente.
Estoy memorizando el conteo factorial para terminar con dos palabras que juntas signifiquen insistencia. Seis en forma de nueve, "v" en forma de cono, mi surrealista von a venie en el trecho lógico. 
Resuelto el trama, con manos de inocencia y maldad, el sello final para contradecir cualquier impulso popular.

No hay comentarios.: