sábado, octubre 20, 2007

ATROFISMOS VII: IMPULSO


-Yo me formo de dentro para afuera, para no esperar observaciones de aprobación o desaprobación; yo sigo adelante, no me introduzco en mi cavidad para permanecer sin acción, que es lo que le ocurre normalmente a la mayoría que no puede ejercer ‘soledad progresista’ en la practica social. El hombre es inminentemente de tribu, de asociación y complemento, algunos por supuesto no. Esto deriva en la continuidad, en la constancia, en la felicidad ocupacional o a lo contrario en la desazón de automarginación dañina.
-Las reglas y las autoridades aumentan porque la moral disminuye.

-Eres la silueta sin identidad en una laguna oscura de la noche, más bella nunca antes vista, fuimos unos sonámbulos sin nombre y sin memoria.

-El escritor se desvirtúa de la realidad y nos sugiere una realidad magnifica porque fue la que elaboro mientras se salía de la autentica. No tiene más que aportar la que invento, aunque sepa que no es realizable y es más una egocentrada…

-Los seres humanos tenemos caras y voces…

- Vivimos de miserias, en la absoluta miseria; ajustados y con lo exacto para ser felices, sobre las mentiras, esquivando las verdades para que no nos hagan daño, con seres que son más infelices que nosotros y mas imperfectos que la imperfección...

-Un lenguaje exuberante respetuoso de la reglamentación crea un pensamiento versátil además de muy crítico.

-Discriminación justificada contra lo degradante y lo nocivo para la sociedad.

-En la televisión por cable se ignora el tiempo real, se crea importancias a cada hora y se potencia al ser humano de teorizar una justicia y una vida espectadora.

-Un tipo de lenguaje define el desarrollo de tus pensamientos.

-Ese sentimiento del cual tanto se trata: el Amor, se origina en la mente, transcurre en la mente y perece en la mente.

-El Amor no es una cuestión ‘intermedia’, una solución conjunta, no es formación bilateral o multilateral, no existe como tercer elemento de combinación, no es una ‘tercera persona’; el Amor solo es un reflejo que se manifiesta individualmente por la reacción que la otra provoca.

No hay comentarios.: