lunes, marzo 30, 2020

MAINSTREAM

Transferencia de código...




SOURCE 1

Se preguntarán ¿por qué?
mis sensaciones fueron raras,
aún muy centrado
y con los pies bien puestos sobre la tierra;
lo cierto es que no tenía la confianza suficiente,
antes que nada,
y después
pude adoptar opiniones singulares
que me mantuvieron erguido 
dispuesto a morir en el intento;
no obstante,
una extraña complicación somática
me dejaba inmóvil,
parafraseando un hecho íntimo que a nadie debería importar.
Tras decir adiós, a salir corriendo,
como si descubrirme fuera una total muestra de debilidad.


SOURCE 2

Cuando la competencia rueda como diversión
no tengo actitud para demostrar,
solo carta blanca y condescendencia,
me dejo a la torpeza simple,
me hago dúctil, 
me congracio con mis superiores
y otros desconocidos 
que son en mi registro básico
la segunda persona mirada desde abajo.
Soy puro júbilo
tanto que no puedo levantarme,
solo me dejo llevar,
hasta que el sol me ponga en ridículo
y las risas se convierten en burla 
y ese coro en un golpe frontal.
Es entonces
cuando el valor perceptible me obliga a plantar cara
y oponer resistencia,
a hacerme de talento bien vocalizado
y aplicarme en cada situación 
que estuve ignorando por completo;
estoy encendido de actitud,
ritmo a prueba de elementos acumulados
y capacidad para obrar con una venda en los ojos.
He despertado tarde por decisión propia
y bajo mis condiciones,
sin embargo esta espera me ha ayudado a nivelar lo que no me fue dado.
Ahora solo depende de mí, 
igualar ¿quién es él? Y ¿quién soy yo?


SOURCE 03

No sobra, ni falta.
La estructura académica propone un argumento más científico, esto quiere decir: Precisión, criterio, propiedad, lucidez y perspectiva para una exposición esclarecedora y detallada. Nada mejor que el estudio y la dedicación profesional para un enfoque idealista, como producto final.

No hay comentarios.: