jueves, febrero 28, 2013

ATROFISMOS XVI: ATEMPORAL



#Imagino las habitaciones vacías,
cuando la tarde se cubre de una bocanada gris
y el grifo gotea haciendo un eco agudo en el tragaluz, por el desperfecto que le causaron las manos de los que dejaron el libro negro en el último escalón.

#Los viajes son verosímiles, cuando es Sabbat y la temperatura decae en el horizonte recuerdo a Orson Wells en pleno invierno, agotado de público, mirando hacia el espacio infinito, alguna novedad que le atemorice como ese ambiente gótico.


#Contemplar se hace eterno. La indiferencia provoca prontitud en cada ocasión. Los días parecen instantes. El tiempo oscila momentos

#La inacción es un propósito de frecuencia habitual. En alguna dirección relativa la dinámica proporciona el sentido radical que necesita exteriorizar el poder del individuo.

#
─ ¿Conoces ese lugar?
─ Lo conozco.
─ ¿Lo recuerdas muy bien?
─ Lo recuerdo.
─ ¿Qué fue para ti?
─ El interior...

#¿A qué hora está la solución al enigma, en qué momento se alimenta el entusiasmo?, ¿cómo sentir el equilibrio cuando me dedico a la distracción y pienso al mismo tiempo en la creación de esas geometrías y realidades?

#Hay silencios que parece descomponer intimidades resguardadas por otros silencios.

#La duplicidad de las acciones, la matemática de la trayectoria, el sentido ecuacional, la interpretación alturada de lo que no se ve en la perspectiva.

#El significado de lo perceptible es abrupto. Las oscilaciones del mal son permanentes, no cesan los obstáculos para facilitar procesos de trámite, una a una aparece y complican lo que desde un planeamiento se presentaba llano.

No hay comentarios.: