miércoles, febrero 27, 2013

BITÁCORA URBANA


ARQUITECTURA
No había nada, sin excepción (0), hasta que trazaron una cuantas rectas -c/variables- bastante recreadas en el subjetivo de una constante lógica °β°, inquieta por dar respuesta a la soluciones deductivas psíquicas //hemisferio//, que se estaban planteando en el génesis del pensamiento. & Esa divergencia agotada que nos tiene conscientes por la geometría persuasiva de cada lugar &; fue el propósito para formular *∑* esta simulación elemental del individuo frente a Dios, frente al vacío, a otro cualquiera y a todo lo conscientes, la proyección del tiempo, su protección inmoral, del Universo, las persecuciones sin sentido, //aplicaciones íntimas//.

MORTIFIXIÓN
Las cosas dan vueltas, puedes estar aquí como en el otro lado y sentirte definitivamente inconforme. Cada día es una obsesión de ubicuidad. Piensas en alguien que has ido creando en la imaginación cuando los menesteres te dejan una insignificante brecha entre lo extenuado, pero realmente no existe con esa exigencia, porque las emociones cambian a cada momento, a veces sólo se necesita escuchar los eventos fortuitos para inquietarse en ese drama divertido de visualizar. Nada causa un alivio prolongado, por eso distraerse en el desconcierto produce un resultado para fingir, convencido en las contemplaciones desmemoriadas para encontrar un absurdo que se pueda resaltar.

OBJETO
Para cada objeto hay un momento de aliento, y entre cada cosa hay un espacio de experiencia continua, haciendo orbitar por el laberinto de artificios elementales, la necesidad de recrear cada complemento como una extensión imprescindible para nosotros…

No hay comentarios.: