miércoles, agosto 02, 2023

Náuseas & Desahogo S.O.S.

Quisiera ser también un hipócrita
No me importa reír, no hay motivo para hacerlo
Entiendo en dos simples expresiones
Una cosa sobre la mesa
Un objeto tirado en el suelo
La santa Biblia abierta casi al final,
Colores pintados en muros de suburbios
Comportamientos extraños
Falsas interpretaciones
Bebés a carboncillo y viejos en el ataúd
Formas despiadadas para sentir odio
Arcoíris tras un burdel de putas
Gotas de sudor de seres transfigurados
Papel remojado en alcohol si quiero contener
Deseos malditos
Difuntos grotescos
Aves sin poder alzar el vuelo
Sentimientos rotos, lágrimas de extrema densidad
Pasajes oscuros
Aplausos a cambio de vergüenza
Grillos en sigilosa disposición
Vegetales que ruedan al desagüe 
Una mano cortada
Enésimas puestas de sol, distante rocío, crisol
Amor gótico sin ser lúgubre,
Cosas pérdidas que jamás se encontrarán
Un día a la vez
Mis razones son únicas, mis rencores populares
El ganador tiene las extremidades mutiladas
El precio significa dar el siguiente paso
No iré, ¡malditos quien los parió!
Mente retorcida la del genio
Defectos diurnos
Sacrificio de animales, un absurdo multitudinario
Lo que se cree es convencional
Copias de ayer, tintero de sangre
Escribo (finjo), leo (imito)
Todo es irreal
Me tiro al suelo caliente
¡Hiervo!
¡Combustión!
Persigo al sol en el sendero
Un hombre, una mujer, ¡enroque!
En el monitor salgo sin cabeza
Gracias, muérete también…
Ten esto, entrégate y ganamos los dos
Vomito lombrices, me desahogo
Un guante para empuñar
No sé mentir
Me divierto en la verdad
Si lo digo me orino en los pies
Frente al televisor un sueño inmóvil
¡Corre idiota! ¡Huye!
El que hable comerá mierda
Necesito un fragmento de sombra 
Cada quién en su laberinto
Es hora, arrójate al fuego y cree en ti
Simio dúctil no me veas así,
Calma en el delito
Juntos otra vez como últimos de la fila
Ni siquiera menciones el error
El cine es una paradoja
Es gratis, adelante perfecto imbécil
Come y derrama, es así como se idolatra
Imagino cantar para donnadies
Camino en las nubes, narcisismo
Una camisa blanca
Carcajadas del gato negro
Un día fui joven ahora estoy podrido
Sigo pasando el dedo por la pantalla
Antes moría de miedo
Ya no siento nada, 
Ni fervor, menos desencanto,
Es el clima infantil
No quiero ser un experimento a mi edad
Solo tengo hambre por mostrarme en público.

No hay comentarios.: