miércoles, febrero 20, 2008

EL DÍA OSCURO


Me traslado por las sabanas a través de un conducto interminable sin no sé si llegar a descender a la superficie. Lo cierto es que evadiendo la disuasión ignorante de aquellos inútiles que se cruzan en mi camino o en mi desorientación, me soslayo en posiciones de agente, completo las formulas restantes del buen arte de la apariencia con exagerada dedicación, determino que no hay determinaciones, priorizo que no hay prioridades y elijo una puerta que no tiene un punto de llegada, porque el camino es sin consistencia y el contenido no parece más un acostumbrado paralelogramo.

Cuando pienso y dudo que esto es un letargo de los objetos y no una manifestación manipuladora de mi mente, mis tránsitos motrices se deciden a deambular ,acaso en el mismo lugar ,por ventura en varias dimensiones circulares de densidades ,de vectores incongruentes diagonales, de fuerzas de atracción y otras de expulsión.

Ahora no se si estoy de cabeza caminando con los pensamientos y con las extremidades despejando la rutina infructuosa, no se si estoy respirando porque no se si hay aire, porque no se si tengo aparato respiratorio, porque no se si algo deba oxigenarse cuando desconozco mi estructura orgánica.

Puedo decir que no siento porque solo estoy intentando imaginar como sería y de donde proviene esa incomoda insistencia, como me desentiendo en mi desarmonía fragmentada ahora que en las diferencias que anhelaba y sobre el área o debajo del cateto los ecos pronunciados en distancias como brevedades , mis ecuaciones de libertad están mas oscuras que nunca.