jueves, agosto 01, 2013

ENTRESOMBRAS (Again)

Este  lugar compuesto de misterio y calamidad, está lleno de sombras melancólicas,
este lugar soy yo
lleno de sombras habitándome la vida.
Somos la  moneda de dos caras idénticas,
ensimismado en sombras que me miran,
que nos vemos
que nos tememos
Y que a la vez nos reconfortamos en la gravedad de la interferencia.
¿Quién teme de quién?
¿O nadie teme de nadie?

El dolor  se sobrepone al misterio de la oscuridad
las sombras no saben dónde seguir amedrentando,
y yo no hallo donde iluminarme;
bajo y subo sin dejar de ver mis miedos
 que aún no están abolidos,
la azotea construida sobre las sombras que brotan en la noche de escándalo negro,
en la noche del silencio absoluto,
de la historia que anduvo bajo mis pies sepultados en el concreto.

Este lugar está lleno de sombras
este lugar proviene de mi
mis miedos son este lugar,
este lugar produce raíces del terror,
pero yo soy adulto a imagen y semejanza de ese miedo,
soy el miedo y las sombras,
no temo ni me temen
en la pared bien puedo estar grabado
por lo que soy dentro de este cuerpo entresombras. 

No hay comentarios.: