viernes, octubre 17, 2014

Interlude: ALBUR (dilema)

La mirada se me quiebra más allá del mediodía.
Estoy acostumbrado a mantenerme despierto cuando el clima sopesa la voluntad. No quiero caer en el desánimo del lugar, de las circunstancias, de los seres queridos que se fueron para siempre, de los amigos ausentes, como otros desaparecidos, y de la persona que amo por causa directa de hechos. Todo sumado me da motivos provisionales para sostenerme sin querer hacerlo.
¿Es esto lo que deseo en el transcurso de lo que hago?
Mi suerte en un espiral sin salida, no pruebo por evitar el ridículo como uno cualquiera. Me refiero a que soy perceptible, la vida en mí sigue girando, mientras me siento cada vez más inmortal sin tener en cuenta los años que trascurren encima de mi piel.
El día se duplica mirando lo que vimos, añorando lo que tocamos, besándonos cuando prometía esa cita y cuando nuestras manos se atolondraban para querer por soledad, para querer por convicción de un mismo destino.

No hay comentarios.: