domingo, julio 27, 2014

Iluminaciones: PASATIEMPO

Si alguien me insinuara que desea caminar un momento y charlar, sería mi deleite. Cuanto se puede descubrir en esa distracción mientras los movimientos se adelgazan con el viento y las palabras nos filtran hasta la lucidez.
El asombro es por cada persona que logra aparecer ante los ojos borrados de quien habla y descubre el pensar.
Mi desconcierto es por estar vivo y estar colmado de inquietudes.
Ojala mi entendimiento no se haga discreto cada día, que la transferencia al paso doble, intrínseco con los roles, no se manche de vileza.
No deseo saber:
al romanticismo sosegando,
la generosidad como una forma unidimensional,
la descripción espacial bordeando el juicio certero,
la aniquilación imperfecta,
el carácter idealista.
Las palabras no pueden sostener más el deseo de quedarse en el centro del anonimato. No quiero una prolongación equivocada en la línea del tiempo, produciendo una dificultad, mis deseos aspiran a grandeza.
La bondad se permite.
En un proceso las señales son negativas.
Un mundo se quebranta, palidece en una armonía extraña.
Un día no podré ver, pero agradezco cada instante.
La atmósfera, un lugar increíble para estar en donde puede aclarar el inicio del infinito…

No hay comentarios.: